lunes, 11 de octubre de 2010

cAsUaLidAdes...

Un día con mucha flojera…
hola pandillerillos de la vía láctea, el dia de hoy este frustrado amargado de la vida, decide escribir este pequeño post, dedicado a la weba…para nuestros amigos que no sepan que chingados es la weba, se los diré… la weba es pariente de la flojera, algo así como el primo extraño que nadie quiere o la prima empalagosa que el simple hecho de verla te causa vomito y nauseas, pero te ahorras energía física y no la pelas.
Bueno, al grano… ¿esto a que viene? ¿Qué fin tiene publicar un post sobre la flojera? ¿En donde están los artículos elevados y espiritualizados que tanto le gustan a la gente que visita este espacio? pues verán…. Todo tiene su razón de ser.
Tal vez y suene el comentario de la persona más ganapán y mediocre del mundo pero pues no lo es. ¿Cuántas veces sentados y/o perdiendo el tiempo no hemos topado con casualidades que nos cambian la vida por completo? Si son 2 o 3… supongo que su vida está en sumo peligro…
en mi caso sucede todo el tiempo, historias que vienen a formar parte de la propia, que supongo muchos tenemos sucesos similares.
Pastores de galaxias que llegan desde confines in imaginados, sonrisas a la vuelta de la esquina, lagrimas ajenas que se convierten en anécdotas propias, cada historia que llega a nuestras vidas es como un abrir y cerrar de ojos que nos puede mostrar o lo mismo, o algo nuevo.
No hay forma de imaginar los sin fines de mundos que conformamos cada ser, cada alma y cada espíritu.
y así es como cierto día por casualidades se han topado con esta piltrafa humana miles de personas las cuales ya son parte de estas líneas , y que agradezco por ende tales situaciones.
Tal vez y carezcan de redacción y sentido cada palabra que tecleo frente a mi monitor, pero sé a ciencia cierta que no casualidad que TU estés leyendo este post, ya que eres parte de mi historia...Así como las estrellas son parte del cielo.

Mil gracias por seguir con nosotros.
Vamos por las 1500!!!




buena vibra y feliz arado espacial.^^

No hay comentarios: