martes, 9 de junio de 2009

CoSaS diVerTiDas...

Cosas divertidas y entretenidas encontramos casi de vez en cuando, el poder voltear hacia arriba en una escalera de la plaza y ver los calzones de las chavas es un ejemplo de esas cosas divertidas que de vez en cuando suceden de la nada.
O poner un espejo frente tuyo mientras estas en el baño sentado en el trono como todo un rey… ver tu cara de sufrimiento mientras” aquello sale” no lo puedes negar que es sumamente chistoso.
Contar chistes racistas, reírte de la desgracia de los demás, o burlarte en especial “del petardo” del grupo es algo que en lo particular me es sumamente divertido.

Anécdotas graciosas hay bastantes, mas sin embargo nos reservaremos la censura y haremos una nueva sección jajaja,

“cierto día, subía para la azotea de mi departamento, necesitaba estar un tiempo a solas, no en verdad quería fumarme un cigarro, pero la puta de la intendente olía el cigarro a 1000 metros ala redonda, así que mejor decidí subir a la azotea para evitar alguna bronca con la urraca de tubos y cabellos maltratados.
Subía la escalera en eso…de esas veces que alcanzas a ver algo de re ojo, una silueta husmeaba en la azotea de un edificio mas bajo, era una señora cincuentona de esas gordas fodongas que solo se dedican a metichear, ese vestido… mas bien esa funda ( por que era imposible que fuera un vestido) rosa, hacia parecer que un cerdo enorme cuidaba el edificio.

No le di importancia al cerdo, pero volteaba para todos lados como si le preocupara algo, total…me di la vuelta a contra viento prendí un cerillo, y encendí mi cigarro, cual fue mi sorpresa que al voltear de nuevo una manzana, un melón, un ano de cerdo me veía, y era feliz al aire… !La vecina estaba echándose una firma en la azotea! , me toco ver lo más desagradable, lo más asqueroso que un joven pudiese imaginar, el ano de un cerdo de 50 años que felizmente meaba su casa.
¿Qué hice? …jajaja ¿pues usted que hubiera hecho?, solo le chifle fuertemente ese popular soneto que conocemos muy bien los mexicanos. Me agache y alcance a ver como las carpas subían, digo; como se subía los calzones y corría como si le hubieran metido un carbón caliente en la cola.

Casi ahogado por la risa baje de nuevo al departamento claro, olvide que tenia mi cigarro en la boca, y obvio.. Ahí estaba la urraca frente a mi con su cara de “te me largas” le di las llaves y ahora vivo en otro multi departamental. Mas pinche que el anterior, y todo por un cigarro y por andarle viendo el culo a un cerdo cincuentón. ”

Que les sea leve...
Aki les dejamos una rola que no tiene nada que ver ..pero que en verdad esta muy nice, Sinichi Osawa ft au revoir simone buen video, buen grupo, excelente electro, un video el cual mafiesta las visiones mas lokas, galacticas estelares, luces neonicas y armonia casi fractalica con burbujas cristalinas .
si les guta chido, si no pues como lo siento.



feliz arado PorcinO .

1 comentario:

Hoke The Warrior of the Light dijo...

jajaja Recordare no fumar en tu multifamiliar e intentare no subirme a mi azotea a ver las estrellas, no vaya a ser que me toke ver a un cerdo cagar!!!!!!

MMo muy chido pero creo que demasiada gente corriente!!!!