miércoles, 15 de julio de 2009

fraGmeNto.


Fragmento:
… y fue entonces que apague las luces, baje del coche; me quite mis zapatos y empecé a caminar hacia la playa.
La arena entre mis pies me hacia ver hacia abajo para descifrar la escritura que el agua en ella dejaba; lenguaje sin fin que no comprendían mis ojos, pero que mi alma conocía a la perfección.

El viento como siempre en cada uno de mis viajes se hace presente y me empuja para que acelere mi paso, el agua del espejo del universo, en su baile de ir y venir me invadía lentamente como una enredadera subiendo por una pared, como una energía afluente, tan veloz como un rayo que te hace estremecer por un segundo y que circula todo tu cuerpo haciendo que la piel se te ponga de gallina.

Creo que nos ha pasado que en medio de la noche las ideas flotan frescamente, pero son tantas que no sabes en verdad que es lo que quieres o buscas, hasta que por azares del destino, miras hacia arriba y ahí esta esa idea que necesitas explotar. Esa idea que se convierte por unas cuantas horas en el secreto más importante del universo, la cual se necesita repetir, una y otra vez, como si meditases una oración interminable aunque solo sea por unas horas.

Sigo caminando, mientras el sonido del agua me acompaña como una marcha marcial, la marcha mas dulce que marca tus pasos y cada latido de tu ser; el camino se ve largo pero en realidad a la luz de la luna la arena se convierte en un sólido río de plata que te lleva a quien sabe donde.
Sigo pensando en el secreto de la aire y el agua, cuando veo debajo de una rama un pequeño destello que me orilla a acercarme;

-con un sonido parecido a una cuerda de instrumento- una estrella atorada en una rama pide ayuda; mi impresión quedaría corta si intentara plasmarla en este fragmento, intento ayudarla pero cada vez que me acerco el brillo de esta baja, como si temiese su fin…al no saber que hacer me puse de rodillas y la libere; le hable quedo tratando de calmarla, me enterré los dedos en el pecho y lo abrí ofreciéndole un espacio en donde descansar por unos momentos antes de partir. La estrella subió entre mis manos y se metió dentro de mi pecho, en realidad desconozco el motivo por el cual aun no ha salido de ahí, en verdad no comprendo el por que me es mas fácil respirar a comparación de otros, por que puedo hablar con el viento desde entonces, por que noche con noche me es tan difícil conservar el sueño. Lo único que se, es que adoro caminar de noche…

2 comentarios:

moon dijo...

Al parecer Mandarine no entro en mi, entro en ti, y Acid fue quien esta dentro de mi..

Mandarine no saldrá de tu corazón a menos que asi lo kieras, pero acid se kedará ahi dentro siempre hasta que su boveda celeste le caiga encima.

Caminar a la orilla del mar, sintiendo bajo los pies la suave arena, el agua atravesándolos calidamente, siento el roze de la brisa del mar, el mar espejo del universo :) ... Todo esto parece casi perfecto, perfecto es cuando se comparte con quien amas, cuando la persona que mas kieres camina junto a ti tomandote de la mano... la perfecta conexion con el universo.

*_* M&A

Mandarine

Alikhandra dijo...

.... cuerpo ... mente ... espiritu ...