lunes, 8 de junio de 2009

MaLdItO oCiO:..

Un pequeño viaje, pensar y volar al mismo tiempo para poder llegar a ser algo en especial es una de las tantas cosas que me puse a pensar hace rato… no obstante tal vez y lo que digo no tiene nada que ver o carezca de sentido.
Un mundo que vive acelerado entre lo que es , y aparenta ser; un mundo de extraños movimientos y diversos afluentes que cambian la vida de cualquiera de la manera mas inesperada.
Un momento de calma para poder respirar, una imagen a la cual buscarle mil historias, toda una reseña histórica de la vida de un hombre más corriente que común.
Que en su afán de llenar un espacio y de hacer respirar a las palabras a través de su inspiración cerebral consigue que por lo menos más de uno se rasque la cabeza y diga …pinche loco.
Diversas maneras de ver la vida, formas y curvas, filtros y programas, suspiros y sueños , viajes físicos y viajes internos tantas maneras distintas de hacer parecer que una flor te habla y te cuenta lo más relevante, como si prendieras el televisor, pero en realidad solo abres los ojos de la mente y te empapas de información que solo alimenta el ser interior…bien sabes a que me refiero alimenta ese hueco que se hace cuando de la nada no sabes que hacer , te llega el ocio y decides sacar el ganjismo, una chela, una grapa, sales en bicicleta, vas con tu chava, te quedas jeton es a lo que la gente común suele llamar ocio.

El ocio como como una falta de información interior…es como si tuvieras hambre y no encontraras cual es tu antojo, no supieras que quieres y buscas la manera más rápida y fácil de calmar esa ansiedad que no tiene origen ni causa pero que simplemente se siente.
Este post es 100% origen de esa necesidad .¿como lo se? Simple. Cada vez que tecleo una letra y voy formando palabras o ideas tontas ese hueco se va llenando poco a poco, aunque no es de extrañar que cada vez que escribo miles de ideas propias del ocio ataquen a mi cerebro como un enjambre de avispas de colores locos y sonidos aturdidores.
…………………………………………………………………………………….al fin y al cabo ocio.

que les sea leve! , paz.

2 comentarios:

Hoke The Warrior of the Light dijo...

Claro que si maldito ocio, en tiempos de tristeza nos abruma, bendito ocio, que en tiempos de alegria se hace tan necesario.

Lo mas divertido del mundo es gracias al ocio, como ver un hi5 de una desconocida, o chatear con la persona de al lado...y de ahi salieron letras que les dan vida a nuestra vida D....... y......A.

moon dijo...

bENdiTo oCiO (para mi) haha xq sin èl nuestra historia talvez habría tenido que esperar un tiempo más!!.. pro llego justo en el momento indicado!!... Xq un momento de ocio (como mencionó el guerrero de luz) donde hice un hi5, visite varios perfiles hasta que por un milagro de la vida,destino, llegue al tu perfil! el resto lo sabemos bien! te amoo mi vidaa
y bendito sea el ocio en este caso!! =)