Que onda pequeñines de sueños locos y aventados, hemos estado un poco fuera de la jugada , pero ya regresamos con mas actitud, pronto estrenaremos nueva imagen y mil cosillas demás.
por el momento retomando el flujo del diseño los dejo con lo siguiente.
Más alla de ser un dia aburrido, el sonido electroso de las bocinas me satura la cabeza de ideas que van llenando estos espacios; no encuentro quie postear asi que decido usmear por la madre web.
en el desvarío mecanizado de sonidos, en busca de imágenes que puedan llegar a llenar ese espacio mágico del alma artista .
Los ojos perdidos en el tapiz de imágenes de mi buscador y de pronto se clavan en una imagen de fuerza sobrenatural y paz tremenda.
“click” y ya estaba saturando mi visión de un arte más, un arte y un diseño que a los ojos de cualquier mortal pasaría desapercibido. En este momento me encontraba ya en el lejano oriente , lleno de religión, saturado de tradición y extasiado de variedad diseñadora.
Encontré el portafolio de
tenmyouya hisashi, este diseñador nipón radicado en Saitama, en verdad me sorprendió.
Este estilo propuesto muy a la neo Kyoto es en verdad algo fascinante; cada trazo con influencia de grabados clásicos japoneses, el retomar personajes tradicionales, leyendas, historias propias de la cultura y volverlos a lo contemporáneo en verdad es un reto, (al menos para mí lo sería)
tipografia, tribus urbanas, homenajes...en fin
bien vale la pena darse una vuelta en este lugar y disfrutar.
sin mas por el momento los dejo con este artista tenmyouya hisashi y con su hermoso trabajo.
Feliz arado espacial.
ॐ
paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario