martes, 16 de marzo de 2010

Fragmento para una seguidora


Fragmento para una seguidora:
Llevo un corto tiempo explorando los confines de mi mente y de la capacidad pensante que mi ser tiene, llevo poco tiempo trazando los mapas mentales que me hacen capaz de poner estas locas y absurdas palabras en las pantallas, llevo un corto tiempo conociendo de lo soy capaz y escuchando tus siempre excelentes comentarios.
Nadie nace enseñado y eso es cierto; como te lo dije estas locas palabras que plasmo o intento plasmar no son más que el despertar de una conciencia azul y magenta que está perdida entre gamas de grises urbanos y ruidos interiores que se callan de vez en cuando.
Y no es común que alguien me diga que le gusta lo que escribo , claro; fuera de los compañeros de camino , la mayoría de las veces no encuentro razón para seguir escribiendo tanta levadura de pensamiento; más aún se…que tengo que hacerlo.
Agradezco infinitamente los comentarios, porque sólo así seguiré siendo capaz de crecer en mi burdo y utópico mundo, en verdad; mil gracias por tus comentarios, gracias por los comentarios de la estrella de intenso brillar en sus ojos, por el llamado de los grillos a media tarde, por esos pequeños pasos de luz, por ese ánimo que das en cada mirada y por esa sonrisa que tienes para mi ser día con día.
Estas simples pero bien encaminadas palabras son para ti.


Gracias amiga.

No hay comentarios: