jueves, 1 de octubre de 2009


Y hoy escribiré locuras, debraye loco que se me viene al mente cada vez que escucho frases extrañas, así como cuando vi al topo circuncidado aquel personaje que se movía en un Renault verde limón, entre el bullicio de una gran ciudad.
Así como el pensamiento que se ocurre y que se transforma desde que nace en lo más puro a lo más ruin cuando ves un par de tetas que vienen frente a ti, imaginando un compás al estilo bañista; ese subir y bajar de imágenes locas mientras las combinas con una paja mental que ocasiona una leve carpa en tu pantalón.

Hay veces en las que en realidad tienes ganas de terminar con la rutina, cuantos instantes no nos gustaría modificar en nuestras vidas, cuantas oportunidades no podríamos volver un momento mágico, me refiero a que; ¿en realidad no te dan ganas de meterle un golpe al anciano que camina por un lado de la calle? o ¿apoco no sería padrísimo callar a alguien de un disparo de escopeta en la cara? Jajajaja ¿lo imaginaste? ¿Cómo sería meter una ardilla rabiosa en los pantalones del marica de tu clase? En verdad seria un momento muy placentero y no lo puedes negar, asunto bizarros y perros desnudos por la calle que violan a los postes de la luz, pájaros agarras que te miran desde arriba y te piden que te sientes un rato al ver tu cansancio, aliméntate un poco con chorizo en barras , puede que te siente bien y si no te atascas te recomiendo una salsa de chile en cajones , obvio… su motivo ah de tener. Y no es que sea grosero pero te dejo picado con esto, más bien bien soy flojo y porque de aflojo nadie me gana y tengo mucha flojera.

Me acuerdo que una vez me pidieron que les echara la mano, pero en realidad la echo a perder, y no, en realidad no te va a arder ya sabes que unto crema y por si te entraba la duda agárrame de buenas ya verás que soy re bueno para eso de las metidas nalgamas esperame tantito.
Antes de dormir una venida de zacatecas puede que sea la opción, mas aun si te sientes raro vale meditar las cosas sentado en el viejo negro sofá o ve con el chico encanjoso , ese de la vecindad , el pelon encanjoso que te hace llorar, ese que viste siempre su saco cafe que tiene sus ojales blanco y atrás de pique.
Ya si de plano mis pequeños vaquerillos son de aquellos que les gusta hacer deporte , pues les recomiendo la milla haber si la aguantan o practiquen unas sentadillas en suelo duro , remar en lancha, o un sumo clavado en el centro de la piscina.
Los veo contentos, que les sea leve paz!

1 comentario:

Alikhandra dijo...

por fin con pc...

jajaja como siempre algo muy cool y divertido leerte

saludos