jueves, 22 de octubre de 2009

Herbarooos de La sAlaPatInooS...!!



Perdonen la ausencia mis no muy críticos lectores; pero pues ya saben hay veces en las que hay ganas y otras en las que las ocupaciones o depresiones las opacan.
pero ya estamos dando lata de nuevo.

Investigando encontramos a un diseñador egipcio el cual reside en el Cairo, este hijo de Ramsés se hace llamar ISLAM ZAYED y maneja mucha tipografía…¿ Qué diablos es tipografía? Pues dícese que la tipografía es más que nada el oficio que trata el tema de las letras, números y símbolos de un texto impreso (ya sea sobre un medio físico o electromagnético), tales como su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales que se establecen entre ellos. Haaaaaa XD
Ahora que ya saben qué demonios es la tipografía, sigo en mi debraye; este chavo maneja lo que es el equilibrio entre tipos, me agrada la idea de ver como algunas ilustraciones son acompañadas por texto de un modo tan libre sobre todo limpio que crea una composición completa en su totalidad.
Aparte del buen manejo de texto, este artista tiene en su portafolio muy buenas imágenes fotográficas, e ilustraciones que a más de uno les llamara la atención.
Sin más ni más aquí les dejamos algunos trabajillos para que se den una idea, y vean que el diseño egipcio tiene muchísimo que dar.
¡Feliz arado galáctico arenoso!
Que les sea leve , paz. ॐ





No hay comentarios: