jueves, 22 de octubre de 2009
Herbarooos de La sAlaPatInooS...!!
Perdonen la ausencia mis no muy críticos lectores; pero pues ya saben hay veces en las que hay ganas y otras en las que las ocupaciones o depresiones las opacan.
pero ya estamos dando lata de nuevo.
Investigando encontramos a un diseñador egipcio el cual reside en el Cairo, este hijo de Ramsés se hace llamar ISLAM ZAYED y maneja mucha tipografía…¿ Qué diablos es tipografía? Pues dícese que la tipografía es más que nada el oficio que trata el tema de las letras, números y símbolos de un texto impreso (ya sea sobre un medio físico o electromagnético), tales como su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales que se establecen entre ellos. Haaaaaa XD
Ahora que ya saben qué demonios es la tipografía, sigo en mi debraye; este chavo maneja lo que es el equilibrio entre tipos, me agrada la idea de ver como algunas ilustraciones son acompañadas por texto de un modo tan libre sobre todo limpio que crea una composición completa en su totalidad.
Aparte del buen manejo de texto, este artista tiene en su portafolio muy buenas imágenes fotográficas, e ilustraciones que a más de uno les llamara la atención.
Sin más ni más aquí les dejamos algunos trabajillos para que se den una idea, y vean que el diseño egipcio tiene muchísimo que dar.
¡Feliz arado galáctico arenoso!
Que les sea leve , paz. ॐ
jueves, 1 de octubre de 2009
Y hoy escribiré locuras, debraye loco que se me viene al mente cada vez que escucho frases extrañas, así como cuando vi al topo circuncidado aquel personaje que se movía en un Renault verde limón, entre el bullicio de una gran ciudad.
Así como el pensamiento que se ocurre y que se transforma desde que nace en lo más puro a lo más ruin cuando ves un par de tetas que vienen frente a ti, imaginando un compás al estilo bañista; ese subir y bajar de imágenes locas mientras las combinas con una paja mental que ocasiona una leve carpa en tu pantalón.
Hay veces en las que en realidad tienes ganas de terminar con la rutina, cuantos instantes no nos gustaría modificar en nuestras vidas, cuantas oportunidades no podríamos volver un momento mágico, me refiero a que; ¿en realidad no te dan ganas de meterle un golpe al anciano que camina por un lado de la calle? o ¿apoco no sería padrísimo callar a alguien de un disparo de escopeta en la cara? Jajajaja ¿lo imaginaste? ¿Cómo sería meter una ardilla rabiosa en los pantalones del marica de tu clase? En verdad seria un momento muy placentero y no lo puedes negar, asunto bizarros y perros desnudos por la calle que violan a los postes de la luz, pájaros agarras que te miran desde arriba y te piden que te sientes un rato al ver tu cansancio, aliméntate un poco con chorizo en barras , puede que te siente bien y si no te atascas te recomiendo una salsa de chile en cajones , obvio… su motivo ah de tener. Y no es que sea grosero pero te dejo picado con esto, más bien bien soy flojo y porque de aflojo nadie me gana y tengo mucha flojera.
Me acuerdo que una vez me pidieron que les echara la mano, pero en realidad la echo a perder, y no, en realidad no te va a arder ya sabes que unto crema y por si te entraba la duda agárrame de buenas ya verás que soy re bueno para eso de las metidas nalgamas esperame tantito.
Antes de dormir una venida de zacatecas puede que sea la opción, mas aun si te sientes raro vale meditar las cosas sentado en el viejo negro sofá o ve con el chico encanjoso , ese de la vecindad , el pelon encanjoso que te hace llorar, ese que viste siempre su saco cafe que tiene sus ojales blanco y atrás de pique.
Ya si de plano mis pequeños vaquerillos son de aquellos que les gusta hacer deporte , pues les recomiendo la milla haber si la aguantan o practiquen unas sentadillas en suelo duro , remar en lancha, o un sumo clavado en el centro de la piscina.
Los veo contentos, que les sea leve paz!
El fLuJo.
El día de ayer, estaba encaminado sin meta alguna, los sonidos y ruidos de la calle me aturdían un poco, atrás quedó la melodía que teje la urbe con cláxones, motores y merolicos ambulantes.
En realidad el día de ayer me sentía como un ente fuera de este mundo, como si a el universo se le hubiese olvidado mi existencia, como si sol solo iluminara a otros planetas y la tierra quedara en penumbras por un día.
En verdad ayer fue un día extraño; mis pasos eran lentos y respiración agitada, las imágenes en mi cabeza permanecían estáticas, adiós a los mensajes locos e ideas rimbombantes.
En realidad no comprendía que sucedía, era como si me hubiese desconectado del flujo del universo, me pesaban los ojos, me sentía lento, una flojera total.
Un viejo errante que seguía mi camino, me invito la cena, esas mágicas especias combinadas en pan árabe que vuelven loco a mi cerebro aceleraron mi pensamiento como turbina de avión, mis ideas volaron mas allá de lo que hubiese imaginado, mas aun el aroma delicioso y esplendido del sabor de un té amarillo de sobre me elevaron hasta el infinito.
El mundo giraba de nuevo, al compas del reloj de pared del restaurante, el humo del cigarrillo del dueño hacia figuras locas, el pez en el frasco nadaba con sentido…el insecto que caminaba la pared me decía que era hora de salir a respirar y ser parte de nuevo del flujo universal.
que les sea leve ! ॐ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)