viernes, 19 de noviembre de 2010

eu soi por um minuto...

y abrí los ojos, aun estaba dormido; el teléfono me hizo saltar de la cama, mientras contestaba aquella vocecilla me regreso de la realidad de la cual me aleje en sueños.
Me dirigí hacia el baño mientras mi cerebro intentaba despegarse como estampa del viaje nocturno en DMT, curioso que aun casi palpable estuviera sintiendo el papel amate, el olor de los sahumerios y la tierra bajo mis pies.
Abrí el grifo de la llave, incline mi cuerpo y tome el agua sagrada entre mis manos, limpie mi cara y me erguí hasta toparme conmigo mismo reflejado en el espejo.
Fue ahí cuando me desconecté del mundo por un minuto, aquel minuto que se volvió un extraño pausa en la rutina, aquel minuto que mi pupila se clavó en mi propia pupila, aquel viaje al interior dentro del baño de mí recamara.
en esa pausa física me perdí en el interior de mi mismo, recordé aquel viaje de sueños en el que reafirme lo que en verdad soy, aquel que postrado en Sutra de amor decía a aquel que le diera muerte decidiera su destino, que lo dejara crecer exclamando dicha afirmación
Yo Faculto con el fin de Crear
Y así Ordeno la Mente
Sello la Salida de la Visión de Dios
Con el tono Entonado de el Resplandor
Y aquel que con furia buscaba la muerte, soltara en compasión el arma asesina, tomara a este narrador entre brazos y sentara a leerle sabiduría plasmada en piel de venado.
Tal vez y esta extraña visión fue solo producto de lo que leí días antes, de que mi mente se encontraba ya ocupada por aquella idea que vio plasmada en la boca de algunos pocos.
Y es que recuerdo esa frase “el despertar simplemente se da, no se sabe ni cómo ni por qué…”
Supongo y es verdad, trato de hacer memoria al teclado pero no llega a mi mente un despertar a esta realidad, ¿porque mi mente busca luces y colores? ¿Por qué mi cuerpo me pide espacios abiertos y risas en compañía de los que amo?
¿Por qué desperdicio mi tiempo escribiendo palabras sin sentido que para mi dicen mil oraciones? ¿Por qué veo universos y no pupilas en los ojos de las personas? ¿Por qué me rodea gente *diferente* ?
Simple, Porque “yo soy “aquel de águila que busca encima del mundo con visión cósmica, aquel caminante que busca sin fin el camino de su despertar, aquel que sabe que la vida le tiene miles de sorpresas y que en su camino conseguirá mover más de 2 corazones a su lado, aquel que brilla con luz de estrellas, aquel que en su cuerpo físico procura arrancar tristezas, aquel que sueña algún dia tomar a alguien de la mano mientras ven la puesta del sol, aquel que escribiendo este par de líneas siente una opresión en el pecho, aquel que por las noches en vez de soñar platica con el universo, aquel que siente mucho que tiene mucho que dar, y que antes no daba nada.
Aquel que busca en sus manos una forma de sanar, aquel que busca en su cuerpo un universo entero, aquel para que lo material se resume en sus pulseras, su navaja y su bolsa de dormir.
Aquel que desea vestir de guinda y amarillo, de azul y blanco, aquel que ama lo que hace, aquel que padece en ratos insomnio, aquel que cree que perder el tiempo es una virtud, aquel que termina con culpa después de una paja, aquel que sacrifica su ego a la hora de comer, aquel que bebe 3 litros de agua diarios, aquel que bebe cerveza en compañía de los que adora, aquel que trata de ser el más humano de los humanos.
Simplemente eso soy… un espíritu en busca de un camino. El águila entonada azul, la lechuza estelar, el cuentacuentos de 3 monedas…Porque yo soy el ser, yo soy mi buda, yo soy mi ser.



No hay comentarios: