miércoles, 21 de mayo de 2008

el grupillo CaPsule°°

¿Que hay de nuevo Mondáoss°?!!bienvenidos(ass) sean a DaS urBan su página de DiseñÖ Rural.el dia de hoy me encuentro sumamente consternado ya que; gracias a la amable colaboración del muy estimado señor Enid Molko hace corto tiempo conozco un grupillo Musical ( de esos grupillos de ranchÖ que suelen aparacer hoy en día.)Este grupillo es un duo nippon diske que se llaman CAPSULE!!.
El motivo de mi consternación reside en que mucha gente no los conoce ,

" ¿que onda, oye conoces capsule?
- no, pos no ; ¿eso...qés?... me suena aaa medecina.,
"¿oye que opinas de capsule?"
-na pus...¿se toma media hora antes del cojín ,no?
" ¿has escuchado algo acerca de capsule?"
- ¿y la cheyenne apá? ............................¬¬U

por favor!! NO MAMEN!!

Capsule es como una mezcla bizarra de sabores dulces y amargos, altas y bajas, sonidos graves y agudos , samplers y sintetizadores ,pureza y fuerza, brincos y estética , ritmos y explosiones; que cuando los escuchas si no se mueve por lo menos tu cabeza ( soplaiss) o una de dos ,
o eres sordo, o estás muerto…( o eres un pendejo) .
La verdad me estoy hartando de escribir, mejor prefiero que le den una checada y después opinen. Sin mas preámbulo los dejo con capsule.


track-ikzologic remix




tracK-musixxx



track-eternity




asÏ que pues ahi ta uan pequeña muestra de lo que es capsule.espero y sea de su agrado ... feliz AradÖ!!!

2 comentarios:

moon dijo...

HELLo Guille, estan chidas las rolitas de capsule, debo admitir que el parecido es muy notorio voy a demandar a esa niña por copiar mi estilo jaja.. pues ha sido un gusto conocerte y pues que seas tan buena onda creo que ayuda bastate y hace más fácil esto jeje.. me gusto tu corto fuera de los problemitas que se presentaron, bueno por el momento es toodoo sigue escribiendo en el blog que seguro llenare de comentarios jaja.. y por cierto que bien que te interesen mis dibujos del msn eres el primero jeje.. nos vemos te mando un besito bye

moon dijo...

pd: tuve que inscribirme para dejarte el comment :o) jaa