asi es mis seguidorcillos, una ves más, estamos de regreso y no!! ... ahora no traigo lo mas fresco, la verdad esta pequeña maravillaya tuvo su bue rato de fama y la verdad la hizo de todo.
aun asi, no pude evitar la " comezón " de postearlo.
Hay gente que lo odia, hay gente que lo alaba (yo soy uno de ellos) y hasta he pensado en fundar el nyantonismo, como nueva forma mágica de alabanzas a nyan cat, señor y patrono de poptarlandia recorre los cielos diariamente alegrando a los poptarianos con su algere melodia y llenando de emoción el corazÓn de muchos que en completa sincronia bailamos al ritmo de su agradable canción !!
THE NYAN CAT FTW!!!! ><
]
FELIZ ARADO ESPACIAL :3 !!
jueves, 30 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
un cuento de 3 pelusas... " el oso mañoso"
Cierto día recuerdo la anécdota que viví sentado en la mesa mientras no quería comerme mi cena, ese asqueroso engrudo baboso similar al caminito que deja el caracol que se para en las flores del jardín. Ese día la tía me regañaba y trataba a base de engaños y “avioncitos” darme a comer ese horroroso plato de avena caliente.
- ¡Cométela!-
- ¡No quiero! No me gusta, sabe feo y esta babosa.
- Es saludable debes de comerla o nunca crecerás sano y fuerte-
- Pues no me importa, ¡no quiero no quiero y no quiero!
En verdad la hora de la cena se había convertido en un campo de batalla, mi ropa estaba superior a manchada de intentos fallidos de cargas de avena, la cara de mi tía salpicada y no existía fuerza humana en el mundo que hiciera realidad que esa cuchara entrara en mi boca, ni mucho menos que la avena pasara por mi garganta.
- ¡Eres un niño necio y mal educado!- dijo mi tía-
- ( fruncí mi seño en señal de enojo)
- ERES IGUAL QUE EL OSO, ¡ERES UN NIÑO MAÑOSO! –
-(mi cara cambió en forma de sorpresa)
¿Por que como el oso mañoso?- pregunté, ¿que acaso los osos también tienen que comer platos de asquerosa avena? Si es así; pobres de ellos.
(Es allí en donde la señora encontró la llave maestra)
¡ siiiii! -Exclamó y preguntó-
¿Que no sabes esa historia?
- ¿Cuál?- pregunté-
- La del oso mañoso-
- No , no la conozco – dije enfadado-
- Uyyyy pues que lástima, ni modo…- dijo mi tía en modo latoso-
- Cuantamelaaa!! –dije haciendo berrinche-
- Con una condición, ¡tomate tu avena!
- NO – grité –
- Bueno, entonces no habrá historia…
Cruce mis brazos, no podía resistirme a saber la verdad del porque los osos comen avena, y si lo hacen; ¿sabe tan fea como la que prepara mi tía?
Abrí la boca y probé un bocado de avena, la guarde en mi boca y dije casi escupiéndola toda ,
“ Pcuentpame la historia del poso mañopso ”
Cuenta la historia, que a los niños que no se comen sus alimentos se los lleva el viejo del costal, bueno; pues antes de que existiera ese viejo del costal, en la montaña existía el oso mañoso, era un oso grande y peludo, de orejas anchas de hocico enorme y dientes afilados.
Tenía un aspecto tan feo que hasta los animales más grandes le tenían miedo, por eso le decían el oso mañoso, tenía cara de astuto, bravo, grosero y además un rugido tan fuerte que se escuchaba tan lejos que estremecía a las montañas…
-con esa introducción me quede atónito, a mi boca entraban cantidad impresionante de cucharadas de avena que jamás lo hubieran hecho-
Un día el oso rugió tan fuerte que todos los animales del bosque se espantaron, y por curiosos sólo los más valientes lo siguieron en silencio hasta su cueva allí ya estando el oso entrando, mandaron al ratón, para que se escabullera hasta ver por qué el oso estaba tan de mal humor siempre.
El pequeño ratón se adentro en la oscura y cueva y cuál fue su sorpresa al ver que el oso estaba sentado en una mecedora viendo televisión por cable, tomado un té de agradable olor y fumando una pipa de burbujas azules.
El oso se tocaba constantemente la boca al parecer tenía un malestar que lo tenía siempre de mal humor y solo en su casa se podía sentir cómodo. El oso se puso de pie, y se dirigió al baño; allí se hizo un silencio sepulcral, el ratón permanecía inmóvil detrás de un tarro enorme de miel.
Afuera, los animales esperaban en silencio muy atentos, justo en eso un rugido enorme salió de la cueva todos los animales asustados se alejaron corriendo a esconderse, adentro el oso había puesto fin a su malestar una cascara enterrada en medio de una muela le tenía lastimando las encías.
El oso bailó, canto, brinco de alegría, puso un vinilo en su tocadiscos, se sirvió mas té , apago la tele, saco un libro enorme y se sentó a leerlo en su mecedora.
El ratón sonriendo y dándose cuenta de lo sucedido regreso contento con sus amigos del bosque los cuales ya lo hacían muerto. Al llegar afuera, los otros animales no podían creerlo, ¡el pequeño ratón estaba vivo! Y todos se abalanzaron sobre él preguntándole acerca del malvado oso, a lo cual el ratón, solo respondió:
“oso mañoso, no es oso maloso “
Así fue como termine dormido recargado en la mesa de la cocina, con una historia en la cabeza y un tazón de avena en la barriga.
feliz arado espacial; ^^ gracias a mi colega por la idea :D !!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)